Conferencia de Correcciones

2022 Corrections Conference 

Area 10 Corrections Conference

April 30th, 2022

Location: First United Methodist Church 420 N. Nevada, Colorado Springs

Flyer

Flyer (SPA)

Si necesita más información, por favor comuníquese con el:

Coordinador de Correcciones de Área 10

El Propósito de la Conferencia de Correcciones

“El propósito de la Conferencia de Área 10 Correcciones es servir, tanto como instrumento educativa, y como un intercambio de información, entre los miembros de AA y los profesionales relacionados a las Correcciones, así como a los interesados en participar en esta área gratificante de trabajo de servicio. ”

La Conferencia de Correcciones de Área 10 es una maravillosa tradición que se inició hace más de 18 años por un grupo de miembros muy dedicados de Alcohólicos Anónimos. Algunos de los cuales aún corren fuertes, y han contribuido enormemente a este programa comprobado de recuperación que nos esforzamos por llevar al alcohólico que aún sufre detrás de las paredes. Estamos muy agradecidos por su ayuda.

Una breve historia de la Conferencia de Correcciones del Área 10

Las Conferencias de Correcciones de Colorado han proporcionado una oportunidad para el intercambio de información, diversión y compañerismo de los AA que se ofrecen para tener reuniones detrás de los muros de las cárceles, prisiones, penitenciarías y otras instalaciones de encierro. La historia de estas conferencias anuales se inició en 1988 bajo el patrocinio del Comité de Correcciones de Área 10, y se invita a todos los interesados a asistir. Los Comités de la Conferencia de Correcciones siempre han hecho un excelente trabajo de organización de los eventos de fin de semana de 3 días, que comienzan con una sesión de entrenamiento del Departamento de Correcciones de Colorado viernes por la mañana, y un orador de AA en la noche. Programa completo del día sábado tiene paneles, talleres, sesiones de intercambio y otras presentaciones, siempre con tiempo para la buena comida, una concurrencia de noche y velada de helados. Las conferencias concluyen domingo por la mañana después de una reunión de orador y el informe de cierre. Un punto culminante de las conferencias ha sido los paneles de presos del Departamento de Correcciones de Colorado. Estos hombres y mujeres han compartido sus historias de cómo aplican el Programa de AA en su vida mientras que hacen tiempo en prisión. Y los paneles de presos han compartido sus experiencias, fortaleza y esperanza a medida que continúan en la recuperación en el exterior. Otros oradores incluyeron voluntarios de AA y huéspedes invitados como jueces, abogados, comisarios, directores de programas, administradores de casos, oficiales de libertad condicional, consejeros, Custodios de AA y representantes del Departamento de Correcciones y Programas de Recuperación de la Adicción, Inc. En cada conferencia, ofertas se presentan y se vota para determinar la localización de la conferencia del próximo año. Muchas áreas del estado han servido de auspiciador; sería su grupo o distrito desea participar en un evento futuro?

El Coordinador de Comité de Conferencia del Área 10

El Coordinador es responsable de la contratación de la Conferencia, depósitos y reservas, garantizando al mismo tiempo que la Conferencia será autosuficiente. El Coordinador organizará y programará todas las comités y reuniones del comité para facilitar y acomodar a este evento, y designar comités y miembros del comité si es necesario.

Si usted o su distrito está interesado en organizar una conferencia de correcciones, por favor comuníquese con el:

Coordinador de Correcciones del Área 10

y revisa el:

Directrices de la Conferencia de Correcciones del Área 10

¡Gracias, y esperamos contar con tu presencia!
El Comité de Correcciones del Área 10